lunes, 15 de diciembre de 2014

Modo Odio ON


   Os voy a contar lo que me ha pasado.

   Volviendo de casa de mi hermana he cogido el autobús nº 9 para bajarme en Cibeles e irme andando hasta Atocha (como hago la mayoría de veces que regreso a casa desde la casa de mi hermana). Pues bien, yendo en el autobús, mi vejiga quería vaciarse (oh oh... oh oh... escalofríos... temblores...), necesitaba vaciarse (... ufffff... qué calores más malos...), pero yo iba en el autobús (no tenía escapatoria), no había manera física de vaciarla (ay ay ay ay ay... ay... qué mal...). Pensé "cuando me baje en Atocha, voy al McD*n*lds y me vacío"......................

   ........................................................

   Bien. Llegué al McD*n*lds, fui al baño. ¡¡¡CÓDIGO!!! (I can´t believe it!). Me acerqué a las cajas a pedirles por favor la clave, y me dijo una pava "está en el ticket" y yo pensando... "la madre que te parió". Modo odio ON... No estuve hábil y me fui (oh oh, oh no... mi vejiga va a reventar).

   Caminando hacia Atocha, recordé que allí hay un B*rg*r K*ng ("Aaaaaaaaaleluya, aaaaaaaaaaaleluya........ ¡mi salvación!")............ Llegué al Burg*r, entré y me encontré unos carteles en las puertas de lo que antaño fueron los baños en los que se podía leer "ESTE ESTABLECIMIENTO NO TIENE SERVICIOS, PERO YA QUE ESTÁS AQUÍ ¿VERDAD QUE TE APETECE UN WHOPPER?"........ ("*$&*%&$").......... Así que en modo ecografía ya, con unos escalofríos de muerte, vi los baños públicos de Atocha....... ¡¡¡DE PAGO!!! (si son de pago ya no son públicos, sino privados...)

   .........................................................

   Así que nada... 0.60€ por "eshar un meo" en unos baños pijísimos con música ambiental y que ellos solitos "tiran de la cadena".....
 
 

   Una odisea, vamos...................................................................





(13/12/13)

2 comentarios:

  1. Está bien que cuentes esto, porque es ilegal que los establecimientos no permitan usar los WC a no ser que consumas. No piso nunca McD***** ni Burg*** Ki***, y menos que los pisaré. Y con establecimientos que actúen de igual manera, haré lo mismo. Buen blog.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...