lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Estamos en el s. XXI o en la era de Mari Castaña?

 
   Gente joven con cerebros octogenarios, es algo que no entiendo.

   He leído algo escrito por un chaval joven en una red social que me ha dejado boquiabierta, ojiplática, anonadada, sin palabras. Ojo al dato señor@s: ha dicho que la masturbación es algo que se debe hacer en pareja (¿perdón?); según él, una persona soltera no debería masturbarse, no tiene que obtener placer por sí misma, solo tiene que obtener placer la persona que tenga relaciones sexuales con otras, y de su mismo sexo, por supuesto. Su conclusión: l@s solter@s del mundo tendrían que morirse del asco.

   ¿Hola? ¿Estamos en el siglo XXI o en la era de Mari Castaña?

   Mentes cerradas, mentes que quisieron explorarse en soledad y alguien les dijo "eso no se toca", "eso no se hace", "eso está mal", "te van a salir granos", "te vas a quedar ciego", "se te va a caer a cachos", "las chicas no hacen eso"... y cientos de miles de burradas varias con las que se que sigue considerando el tema de la masturbación un tema del que no muchos se atreven a opinar y, si lo hacen, se dan la licencia de decir que si estás solit@ no te tienes que tocar....... ¿Y si acabamos en el infierno? Al menos, no pasaremos frío (es que me duele la cabeza, no me lo tengáis en cuenta)

   Moraleja: ¡Mastúrbate si estás sol@! ¡Mastúrbate si estás con tu parej@! ¡Mastúrbate con quien te apetezca! ¡Mastúrbate sin más!




(03/06/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...