lunes, 15 de diciembre de 2014

Algo inesperado en el suelo

 
   Iba yo caminando hace unos días por el centro de Madrid (que me encaaaaaaaaanta) y, cruzando una carretera, vi que había algo en el suelo (olé, olé, olé... qué será...). Una cosa naranja, parecía un monedero, así que me agaché a por él. Luego pensé "buah, seguro que esto ya se lo ha encontrado alguien antes, lo han desplumado de dinero y lo han vuelto a tirar". Pues bien, lo abrí. Tenía como una maraña de hilos marrones (puaaaaaaaaj), desaliñados, me dio asco (arggggggg). Abrí una cremallera y había un mechero y boquillas de las que se colocan en los cigarros de liar, y un olor a tabaco que tiraba pa'trás (modo desilusión ON). La maraña de hilos era tabaco. Pensé "joder, para una vez que me encuentro algo y va y es tabaco"...


   ... Lo tiré en una papelera y seguí mi camino...






(27/06/14)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...