lunes, 15 de diciembre de 2014

Patada voladora

 
   ¿Os habéis llevado alguna vez una patada en un ojo? Yo sí, hoy, esta tarde, intentando que se durmiera mi sobri... Estaba inquieto, no tenía sueño, no quería dormirse, y estábamos tumbados mi hermana, él y yo... Él parecía un saquete de pulgas - lo que se mueve el tío dando vueltas y vueltas hasta que se duerme - y en uno de sus movimientos repentinos, yo ya me estaba haciendo la dormida, ha lanzado una patada al aire con tan mala suerte que ha ido a caer su pie, su talón, encima de mi ojo derecho....... ¡¡¡Madre de Thor!!! ¡¡¡Qué dolor más gratuito!!! Si yo pensaba que de la patada se me había ido el ojo hacia la parte de atrás de la cabeza... pensaba que se me había hundido... pensaba que se me iba a amoratar... (que no soy exagerá me han dicho)... Me ha hecho un daño grandísimo, me he apartado de él y de mi hermana y me he ido de la habitación. Cuando he vuelto, ya no me quería el nene allí, así que me he salido. Pobrecito, decía que le había hecho pupa a la tía.

   Moraleja: nunca pongáis los ojos cerca de los pies de un niño mientras trata de dormirse.

   P.D: me ha pedido perdón, y por supuestísimo, estaba más que perdonado.




(29/11/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...