lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Pañum, Pañum!

 
   Esta tarde me han disparado (a lo ¡pañum pañum!). Sí sí, disparado.

   Iba yo paseando por Parquesur (qué raro... yo por Parquesur...) cuando de repente, me he cruzado con un matrimonio que llevaba un carro de compra del que asomaba un niño, unos seis años como mucho debía de tener, y el niño llevaba una pistola (una pistola de juguete, no vayáis a pensar mal, que no era de verdad... ¡mal pensados!). Iba disparando a todo el que se cruzaba por delante (no dejaba títere con cabeza), y yo me he cruzado por delante de él. Me ha mirado, ha puesto cara de malo... y me he llevado mi disparo puesto.

   Es una tontería soberana, lo sé, un mini post, pero me ha hecho gracia la cara que me ha puesto el niño. Y también, para terminar, he de añadir que no me gustan los juguetes bélicos. Donde esté un buen juguete educativo, que se quiten las armas (aunque no sean de verdad).




(31/01/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...