lunes, 15 de diciembre de 2014

Adiós mi Bolt

 
   Amig@s, familia, mi Usain Bolt HA MUERTO.

   Se me ocurrió coger la aspiradora y terminar el tubo con una fila de pajitas de las de beber de las que se doblan, muy bien empalmadas unas con otras para que no hubiese fugas de aire, meter la pajita por la lámpara y aspirarlo, pero pensé que eso no funcionaría. Hoy se me ocurrió esto: coger un trozo laaaaaaaaaaaaaaargo de papel higiénico e ir metiéndolo poco a poco en la lámpara, con la esperanza de verlo agarrarse a él y poder sacarlo. He ido a por el taburete, he cogido el papel y lo he metido poco a poco. Se ha acercado, lo ha tocado desconfiado con sus pequeñas antenitas, y finalmente se ha subido. Muy despacio he ido tirando del papel... ¡hasta que ha salido aferrado al papel y a la vida!

   Me dice mi madre:


   - ¿Le salvamos la vida? - cuando, de repente, salta a su mano...

   - ¡NO! ¡MÁTALO! - y mi madre le hizo ¡puig!


   Hora del fallecimiento: 22:35
   Día: 5 de agosto de 2014
   Motivo de la muerte: fallo multiorgánico por espachurramiento.

   ¡Adiós Usain! Fue un asco tenerte en mi lámpara.




(05/08/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...