lunes, 15 de diciembre de 2014

Más ancho que pancho

 
   El domingo por la tarde, iba yo en el tren (da igual a dónde iba), y había un sujeto de nacionalidad no identificada cerca de mí. Por su forma de hablar era panchito (es mi forma cariñosa de llamar a los americanos hispanohablantes, que no se me ofenda nadie), pero por su aspecto no, así que yo creo que era venezolano (o de por ahí). Estaba despanzurrado en el asiento (como si estuviera solo el tío...), se estiró (no sonó el clonch clonch de los huesos de milagro...), bostezó sin disimular (con sonido y todo), incluso se permitió la licencia de eructar (uffffffffffff). No creáis que le importó que el tren fuera lleno de gente, no, que lo hacía libremente y sin pestañear... como si estuviera en el salón de su casa........ Se quedó más ancho que pancho....

   Maleducado.
   Le faltó tirarse un pedo.

   #GenteSinComplejos
   #HayGentePaTó




(03/09/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...