lunes, 15 de diciembre de 2014

No sé silbar, pero babear sí

 
   No sé hacer silbidos fuertes. Es una frustración muy frustrada.

   Silbidos como los que hacen muchas personas metiéndose los dedos en la boca (que me da una envida cuando lo veo... que me subiría por las paredes haciendo el pino de la rabia...)... No me sale.... Busqué tutoriales en YouTube y encontré muchos vídeos de NIÑOS silbando como yo quiero aprender a silbar.... Los niños saben y yo no.... Esto es patético... ¡Y lo hacen súper fácil los jodíos!

   ¿Sabéis lo que sí he conseguido? Babear intentándolo... Eso se me da de lujo...

   Debe ser mi gen de la torpeza el que no me deja aprender a silbar. Sí sí, mi gen de la torpeza, habéis leído bien, existe un gen de la torpeza que nos impide aprender con mucho esfuerzo cosas tan insignificantes como no poder abrir la puerta de tu casa con tu mano derecha (siendo diestra), abrir una botella de refresco de cola con gas edulcorado igualmente con tu mano derecha, la de querer silbar con ayuda de tus dedos...... Es frustrante.

    Decepcionada me hallo.




(29/05/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...