lunes, 15 de diciembre de 2014

Ahora sí que sí


   ¡Ahora sí que sí!

   Este es mi primer post del blog en tiempo real.

   ¿Por qué he decidido hacer un blog en el que poder contar mis viajes astrales, mis tontunas y mis experiencias? Porque hay personas que me han animado mucho, y pensé "¿por qué no?"

   Me gusta mucho contar mis cosas, me dicen que de una manera muy particular, incluso humorística, y eso a mí me llena de orgullo y satisfacción; pienso que, al menos, se me da bien escribir, y me gusta escribir.

   Comentarios como "me parto con tus historias", "eres única", "deberías escribir un libro", "podrías escribir un blog, seríamos tus lectores", han hecho que me anime a escribir esto.

   Se pueden ver varios posts ya escritos. He gastado un poco de mi tiempo en mirar mis redes sociales y hacer una recopilación de mis experiencias o tonterías más significativas.

   No es un blog diario, sino que iré añadiendo posts según me vayan pasando cosas, o cuando tenga la necesidad de decir algo, o cuando simplemente me de por contar que sueño despierta.

   Gracias a todos los que me habéis animado a escribir esto (no hace falta que os nombre porque sois muchos), y a ver si la experiencia es gratificante y digna de contar en un post ;-)

   Inma.

   P.D: para quien no me conozca, solamente añadir que soy Inma, una madrileña treintañera con un puntito de locura.





(27/11/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...