lunes, 15 de diciembre de 2014

¡No me llaman y no me aguanto!

 
   ¡Ay! ¡Qué odisea más grande vivida ya hoy por la mañana!

   Resulta que hoy tenía cita para ir al hospital a hacerme una eco abdomino-pélvica, con 6 horas de ayuno y 1 litro de agua en la vejiga.

   La tenía a las 11:20h. Me he ido bebiendo el litro de agua por el camino, en botellas de 0.5l que se hace más llevadero, y he dado un paseo para que el agua bajara antes. He subido (con la mía mamma) a la sala de espera y he paseado también por ahí para que el agua siguiera bajando (parecía una abuelilla de un lado a otro de la sala).

   LLega mi hora.
   No me llaman.
   El líquido elemento baja.
   No me llaman
   ¡Horror!
   Escalofríos.
   Temblores.
   ¡ME MEO!
   No me llaman.

   Media hora después........... Sale una enfermera y me levanto corriendo y le digo:

   - Por favor, me orino demasiado, ¿cuándo me toca entrar?
   - No sé, yo hago mamografías, dime tu nombre que se lo digo a ellos y ahora salgo y te digo.

   Dicho y hecho. Al minuto sale y me dice:


   - Orina porque les queda un rato.


   ...Y yo...  ¡OH MY THOR! Inma corriendo al baño. Cayó todo. Vuelta a empezar, ahora llena la botella y a beber de nuevo.

   3 minutos más tarde...


   - ¿Inmaculada?


   ... Y yo pensando... "su puta madre va a entrar ahora"


   - ¡Yo! pero he orinado, no podía más.

   - ¿Todo?
   - Todo

   ¡Cachonda la tía! ¿Cómo voy al baño y no lo voy a orinar todo?............ Total, bebo otra botella y por fin me llaman. Dentro me dicen:


   - No tienes la vejiga muy llena.


   ... "¡HDP!".............................................................

   Me llamaron casi tres cuartos de hora después............................En fin, ecografía hecha.

   ¡Prueba superada!




(30/07/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...