lunes, 15 de diciembre de 2014

Un post porque sí

 
   Me hallo escuchando "Imprescindibles Christmas de M80 Radio" y me han venido ganas de escribir aquí un poquito. Mientras suena "Happy Christmas (War is over)" cantada por Maroon 5, os cuento que esta mañana he leído un libro (sí, esta mañana, un libro de una tacada) para niños de 7 años. Pensaréis "¿y qué mérito tiene?"... pues ninguno, pero lo he leído. Solo he tardado unos minutos. "La canción de Lúa" se llama. Lo más curioso es que me lo he leído en el mercado, mientras atendían a mi señora madre en la carnicería. En un pestañear, vamos. Es la historia de un salmón de río que oye una voz dulce, una voz que no estaba acostumbrado a escuchar, y empieza a hacer el camino para encontrar esa voz. Lúa es la dueña de la voz, una sirena que con su canto ayuda a los peces de río a llegar al mar. Y si os apetece saber qué ocurre, os lo compráis, que yo ya os lo he resumido.

   Ahora he de pensar qué libro me voy a leer, pues tengo varios para elegir. ¿Novela romántica fantástica? ¿Novela negra? ¿Suspense?

   "Muerto hasta el anochecer" de Charlaine Harris ha sido el último libro que ha pasado por mis manos, y que me he leído rápido, porque engancha... y tengo tres novelas más de la colección "Novela Romántica: Criaturas de la noche" (es el título de la colección): "Sed de Amor", "Fiebre oscura" y "Tempestad de visiones". Probablemente leeré "Sed de Amor", tengo ganas de pillarlo....

   Vaya parrafada que he escrito en unos minutillos.... jijijijijijijijijijiji....

   Bueno, lo dicho, si os apetece leer algún libro tierno muy rápido coged uno infantil, son muy tiernos y divertidos.

   P.D: de libros infantiles, anteriormente leí "Memorias de una gallina" y "La bomba".

   P.P.D: No me miréis raro, cayeron en mis manos por casualidad y de la misma manera que cayeron, desaparecieron de ellas porque no eran míos

   P.P.P.D: que paséis buen finde... o no... jijijijijijijiji...




(12/12/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...