lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Para qué sirven unas mancuernas?

 
   Adivina adivinanza: ¿Sabéis para qué sirven unas pequeñas mancuernas de un kilo de peso cada una? (venga, pensad.... tic tac tic tac tic tac) Para hacer pesas, sí. ¿Queréis saber para qué las utilizo yo? (pensad de nuevo... tic tac tic tac tic tac) Pues para hacer pesas  ¿Queréis saber cómo hago pesas? (aquí no hace falta que penséis, no lo adivinaríais en la vida) Pues veréis: me gusta mucho la Wii, pero no tengo Wii. Me gusta mucho el "JUST DANCE" de Wii, pero no tengo Wii. Pero (redoble de tambores) ¡youtube tiene de todo! ¡tiene todos los bailes del JUST DANCE! Así que cojo mis mancuernas, simulan que son dos mandos de Wii... ¡y a hacer pesas bailando!


   Ya os he contado la frikada del día, no sin antes mencionar que me he cruzado por la calle con un viejo que me ha dicho "hola cariño mío preciosa qué seria estás hoy hostias ¿ qué pasa, que te ha dado mala noche el pariente?"....... Mañana echaré las mancuernas al bolso, y a ver si me cruzo con el viejo... El que avisa no es traidor....

   Uy, sale el sol...





(13/11/14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...