lunes, 15 de diciembre de 2014

Un premio no disfrutado ¡por huevona!

 
   Esto es lo que pasa cuando se deja de mirar el email durante dos días.

   Resulta que concursé en un programa de radio para ganarme dos entradas de cine y acudir al preestreno de 'TRASH, LADRONES DE ESPERANZA' (pensando que no me iba a tocar ni nada, que participé por si 'sonaba la flauta', que participarían cientos de personas y precisamente me iba a tocar a mí... imposible...). Acabo de ver el email en el que me comunicaban que era una de las personas afortunadas que iban a acudir al preestreno (¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡Me ha tocado! ¡Me ha tocado!). Fue ayer (¿Cómo? ¿Qué? ¿Perdona? ¿Ein? ¿En serio? ¿Me ha tocado y me he enterado tarde?...). Lo he visto hoy (¡Manda huevos!). Me lo he perdido (¡Por huevona!).

   Tengo una rabia grandísima, pero es lo que hay.

   Ahora me jodo y me aguanto. ¡Ea!




(21/11/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...