lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Inma torpe al ataque!

 
   Hoy he estado en Escalona con mis padres, mis tíos, mis primos, mis sobris...

   Después de comer nos hemos ido a dar un paseíto por el río, a ver lo cargado que bajaba hoy de agua (no traía tanta como otras veces)... Yo iba con Anita y con Esther (ahí estamos las tres), ...


   ... y más atrás venían mis padres y mis tíos. Pasando por una zona que nos gusta bastante para poder meternos en el río (en verano claro, ahora no), ha dicho Esther "vamos a bajar los escalones y esperamos a los tíos", que venían contando los pasos...

   Esther empezó a bajar...
   Anita empezó a bajar...

   ... Y yo les iba a decir "cuidado chicas, que mi madre se cayó aquí una vez"...  pues no me ha dado tiempo de decirlo... Me he resbalado y ¡zasca! ¡el culo de Inma al suelo! ¡Inma torpe al ataque! Me he hecho daño en las manos, en el culo (por supuesto), y en el brazo derecho, el brazo en el que la muñeca tiene el ganglión...

   Qué decir tiene que he visto las estrellas y que pensaba que se me había reventado del dolor, pero ahí está, doliéndome más... Y me duele estar escribiendo esto......

   A lo mejor mañana me tengo que plantar una muñequera.......



   ¡Pero no ha llegado la sangre al río! (aunque fuésemos a su vera)




(19/04/14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...