Antes de nada, os quiero desear un feliz año nuevo 2015 a tod@s.
Deseo que este nuevo año traiga de lo bueno lo mejor, que se vaya de todo lo malo lo peor, que se larguen los de arriba y que suban los de abajo. Salud para los míos, salud para los tuyos; trabajo para los míos y para mí, trabajo para los tuyos.
Que todo el mundo pueda ser un poquito más feliz.
Deseo seguir en contacto con toda la gente que me quiere y me apoya (gracias), con toda la gente a la que quiero (si os quiero, por algo será), y deseo seguir ayudando a mi gente como he venido haciendo hasta ahora (pero no soy vuestro comodín, ojo, que aunque esté en paro no hace falta aprovecharse tanto de una...)
He tenido el blog abandonadito unos días, ya sabéis que las fiestas navideñas son muy intensas y que hay que aprovechar el tiempo con la familia y los amigos al máximo, y este año han sido especiales porque he podido disfrutar de la compañía de una gran amiga, una gran persona, mi confidente, mi amiga alicantina (que se vino a pasar unos días a Madrid durante estas fiestas). Qué a gusto he estado con ella cuando he podido verla estos días, qué caminatas tan largas se ha dado la pobre mía por el centro de Madrid, qué risas nos hemos echado (que no somos brujas me han dicho)... Espero que haya estado bien los ratitos que ha pasado conmigo (yo al menos lo he intentado) ... Ojalá estuviésemos más cerca... La echaré de menos hasta que nos volvamos a ver.
Creo que es el primer post en el que no se me ha escapado ninguna tontería (y ya es raro), me resulta un poco serio y fuera de mi normalidad (¿quién ha dicho que yo sea normal?), pero alguno tenía que ser el primero.....
Voy a terminarlo dando las gracias (eso ya lo hiciste más arriba Inma, pero no importa) a todas aquellas personas que formáis parte de mi vida, gracias por estar ahí.
Besos varios, os los repartís como queráis.
P.D: que os traigan los RR.MM. mucho carbón, que está muy bueno.
P.P.D: ¿y qué mujer no es bruja?
(04/01/15)
No hay comentarios:
Publicar un comentario