viernes, 9 de enero de 2015

Mil disculpas doña percha

 
   ¡A las buenas!

   Esta tarde ha sido la primera tarde del año que he salido de compras a ver las rebajas (que no lo son tanto) y poder dar una vuelta (que ha sido difícil porque había más gente que en el metro de Japón en hora punta) por Parquesur (centro comercial del sur de Leganés).

   No he salido a mirar nada en concreto, no tengo expectativas de comprarme nada, más que nada porque no lo necesito, y por capricho no lo voy a hacer porque caprichos puedo permitirme pocos (más bien ninguno).

   He estado mirando jerseys, me apetecía comprarme un jersey, pero es que... no me veo con ninguno, y no me he probado ninguno, simplemente no me gustan los jerseys que veo, no van conmigo, no "me pegan"... y no he comprado ninguno. También he mirado cazadoras vaqueras, pero no quiero una cazadora ya desgastada y rota, la quiero entera, con toda la tela ¿es tan difícil de entender que yo quiera encontrar una cazadora vaquera en condiciones? Y para una que encuentro....... costaba 130€..... ¡Era perfecta! pero era de Tommy Hilfiger, lo cual explica su precio... ¡pero estaba entera joeeeeeeer! (cawentó)....

   No he seguido mirando más....

   Cuando he pasado por la sección de lencería, he ido a echar un vistazo a los sujetadores deportivos (me declaro fan de los sujetadores deportivos), los de la marca Shock Absorber (si no tienes uno, ya estás tardando en probarlo), y he vuelto a comprobar que me gustan todos y que tendría el cajón lleno con uno de cada modelo. Los estaba mirando cuando se ha acercado una pareja y me he retirado un poco para dejarles espacio, he dado un par de pasos hacia atrás y me he chocado con algo blando... "Uy perdón, lo siento", he dicho mientras me daba la vuelta. Pensaba que me había chocado con alguien. Resulta que me he chocado con........ (redoble de tambores tttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............) ¡Con una percha llena de braguitas de esas que dicen que te suben el culo!



   ¡Le he pedido disculpas a una percha! ¡Vaya tela! Si alguien me ha visto habrá pensado "pobrecita, no está bien"....

   ¿Alguien le ha pedido alguna vez disculpas a una percha? Yo sí. Hoy.

......................................................................................

  ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa! ¡Si es que lo que no me pase a mí.......................................!




(09/01/15)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...