lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Ay Thor mío! ¡Sujétame!

 
   Subiendo de Parquesur (se va a convertir un habitual de mi blog Parquesur) con mi refresco de cola con gas edulcorado en la mano (qué raro, ¿verdad?), bajaban corriendo dos chicos sin camiseta (uffffffffffffff......), marcándolo todo (qué calor más grande.......), sudaditos (¡ay Thor mío! ¡sujétame!), con pantalones de correr Kalenji (apretaíllos, muy apretaíllos......)... muy monos ellos (¿sigo mi camino o corro detrás de ellos?....) he tenido que hacerles, irremediablemente, un escáner frontal... ¡Escáner de frente superado! Han pasado a mi lado (Thor mío... las hormonas se me están revolucionando...), y ¿qué queréis que os diga? Me he tenido que dar la vuelta (¡sí o sí, tenía que hacerlo!) para hacerles el escáner por detrás (ojos cerradillos, mirada escaneadora desde la punta de la cabeza a la punta de los pies, sin perder detalle...)... ¡Y lo han aprobado con sobresaliente!

   Creedme chicas, vosotras también os hubieseis dado la vuelta.




(16/05/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...