lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi nueva mascota

 
   Usain Bolt es el nombre de mi nueva mascota (cada uno le pone el nombre que quiere a su mascota, faltaría más). La tengo desde el jueves (o eso creo), es pequeño y muy rápido pero también es torpe (no veáis cómo corre el jodío), nada ni nadie es perfecto. No come, tampoco sé si duerme, me hace compañía por las noches. Antes de acostarme enciendo la luz y lo miro (así también le doy calorcito), lo observo correr y lo veo cómo cae hacia abajo (oooooh, qué rico es). Vive atrapado en mi lámpara, no puede salir y yo no lo puedo sacar. Cada vez que enciendo la luz mueve las patitas de una manera desorbitada, intenta salir pero es imposible.

   Usain Bolt, mi cortapichas.




(04/08/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...