viernes, 12 de junio de 2020

Los ojos los tenía de color rosa


   En ocasiones veo muertos (ah no, eso no, me parece que eso es de una película...).

   En ocasiones sueño con espíritus (sí, esto sí, ahora sí).

   Que sueño con espíritus no es nada nuevo para tod@s l@s que me conocen, ya lo he contado más de una vez (en mis diferentes y escasas redes sociales), y anoche volví a soñar con ell@s (a ver, no he soñado con l@s que conocen mis paranoias, sino con los espíritus, no vaya a haber luego confusiones... qué yuyu me da...).

  Soñé que estaba en una casa que no era mi casa pero que sí lo era (cuando sueño que estoy en mi casa, nunca es mi casa pero sí que lo es...). Yo notaba que había algo raro pero no terminaba de averiguar el qué (una perturbación en la fuerza o algo). Tumbada en la cama se me representó la silueta de alguien (miedo, misterio, incertidumbre en el ambiente), pero no era cualquier silueta, era un ser azul semitransparente (y en vez de taparme con el edredón a ver si desaparecía, me quedé como una boba mirando). Se podían apreciar perfectamente las venas, las arterias y el corazón latiendo en medio. Los ojos los tenía de color rosa. Hizo un movimiento con sus manos (muy a lo "Doctor Strange") y se creó una bola de luz violeta en ellas ¡Y no dudó en lanzármela! (¡horror! ¡el espíritu asesino!) Pero yo fui más rápida (es que he estado entrenando en la creación de bolas mágicas y se me da muy bien), con mis propias manos frené esa bola violeta (¡toma ya!) creando un efecto rebote (¡poing!) e impactando sobre el espíritu azul semitransparente, desintegrándose éste en el aire con una ilusión óptica como si fuera una galaxia de la novena dimensión (¡Lo lo lo lo lo lo loooo lo!) En ese momento sentí que había más presencias parecidas a la del ser azul semitransparente (oh oh), me levanté corriendo de la cama (¡toing!), avancé por el pasillo y grité con todas mis fuerzas "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!", pero no por miedo, sino para que se acercaran a mí y poder acabar con todos ellos... Vi una mano real flotando en el aire.

   No recuerdo más.

   Mi blog ha vuelto.

   En ocasiones me doy miedo.




  ¿Conocéis a algún exorcista?

Dadme su contacto

    ¿Tengo aún salvación?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...