miércoles, 17 de abril de 2019

Otro post vendrá


   ¿Qué escribir cuando no tienes nada que escribir?

(Pues a ver, escribe cualquier cosa, que contar tonterías siempre se te ha dado muy bien ¿O es que se te ha ido la inspiración?)

   ¿Qué decir cuando no tienes nada que decir?

(Lo que hay que leer... ... ... ...  ¡Pero qué negativa estás! ¡Con lo que te gusta a ti decir cosas! ¡Y lo que te gusta que las demás y los demás las lean! ¿Verdad que te sientes bien solo con eso? ¡Estás para que te reciclen!)

   ¿Qué contar cuando no tienes nada que contar?

(A ver, pues lo que cuentas siempre por aquí ¿Es que no te ha pasado nada nuevo? ¿Algo divertido? ¿Algo que se pueda contar con una anécdota a tu manera? ¿No te ha cagado un pájaro (eso ya lo contaste... aquí) o te ha dado una patada un sofá o te has pegado un resbalón que casi te partes el occipucio? ¿En serio? ¿Tanto tiempo sin escribir aquí y no te ha pasado nada? ¡No me lo creo!)

   ¿Qué vas a compartir cuando no tienes nada que compartir?

(Puedes compartir lo complicado que es a veces compartir, que las lectoras y los lectores sepan que expresar lo que sientes o lo que necesitas sacar de tus adentros no siempre es fácil, que detrás de cuatro letras escritas hay una experiencia vivida deseando ser contada de la mejor manera posible, de una forma amena y divertida para que te vuelvan a leer y piensen "esta chica está como una cabra", para que estén deseando que saques el siguiente post ¿Pero si la inspiración no llega o no vives nada interesante? ¡Te lo inventas! O no, mejor no te lo inventes, sé lo más sincera posible en todos tus posts, como vienes haciendo hasta ahora. ¿Que no te ha pasado nada? ¡No te preocupes! Dónt worry, be happy!)





Otro post vendrá.

   P.D: ¿Por qué ha respondido la voz de mi conciencia en este post? Si yo lo iba a dejar en cuatro simples preguntas... Ya sé que hubiese sido el post más insulso de la historia de mi blog, pero no ha podido callarse mi yo interno... 

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un retiro en la bóveda de un banco

   La verdad es que no sé cómo empezar esto. Diría cien mil cosas ( o más, que no me gusta exagerar ) de miles de millones de formas, pero...